4Minute Dance Passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pin!// Yummy Arevalo

Ir abajo

Pin!// Yummy Arevalo  Empty Pin!// Yummy Arevalo

Mensaje por Admin Dom Oct 10, 2010 2:55 am

Pingui!


Hello (^o^)!.., Mucho gusto mi nombre es Yummy Arévalo y soy lider del grupo 4Minute Dance Passion. Aunque somos iniciadas muy recientes tenemos mucho entusiasmo y esperamos su grato apoyo =D.

Naci el 13 de Marzo de 1993 (Años). Vivo en Caracas desde que naci. Estudie en el colegio Juan XXIII cerca del parque Italo.

Junto con mi compañera y gran amiguita (Chpaz:Yuleiby) y primera lider de nuestro lindo grupo. Aunque la experciencia es algo que iremos adquiriendo con el tiempo estamos dispuestas a mantenernos firmes en nuestras metas y demostrar que no solo los artistas pueden bailar sino que nosotras tambien podemos hacerlo con mucha dedicacion,carisma y esfuerzo. el genero por el cual mas nos inclinamos es el K-Pop claro esta (amamos el k-pop) pero tambien nos agrada la usica americana.

sobre mi: Soy un poco loca a veces un poco temperamental o bipolar como quieran llamarlo xD Jeje. Soy buena por las buenas me gusta siempre estar en armonia con todos los que me rodean.

Sobre Chapz & Pin: Wow auqnue no tenemos ucho tiempo conociendonos ella es como la hermanita menor que nunca tuve, espero que juntas podamos llevar a este grupo a lo mas lejos y lo mas alto que podamos.

Artistas Consagrados: Emma W. Robbin W. Will S. Milla Javovych .       

Bandas Consagradas: Paramore, TH, Big bang, Dbsk, 4Minute, Bronw eyed girls, SHINee, After school, 2NE1, Son dambi, Miss A, Bi rain, Wonder girls, SNDS, Super jr, etc,etc,,,.

Idolos Consagrados: Mulan (amo a mulan) GD (Kwon Ji Yong) Hyun Ah .

Ps hasta los momentos esta es toda la info acerca de mi jeje, ¡Apoyenos!
¡Fighting 4MDP! 


Pin!// Yummy Arevalo  2hppsfs
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 27
Localización : en mi mundo de fantasía

https://4minutedancepassion.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.