4Minute Dance Passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque no es tan malo como parece

2 participantes

Ir abajo

Porque no es tan malo como parece Empty Porque no es tan malo como parece

Mensaje por Admin Vie Nov 26, 2010 1:44 am

Dedicado a todas aquellas personas que quieren que vuelva a los fics

-----------------------------------------------------------------------------------

Porque no es tan malo como parece


Les contare una pequeña historia que estoy segura que los dejara con la boca abierta, mi nombre es: Vivían Chang y no soy una persona. Para que me puedan entender vayámonos 9 meses atrás.

- Vi, si te gusta dile -dijo mi mejor amiga mientras yo me babeaba por el chico mas guapo del mundo
- No, déjame en paz
- Te lo presentaron, lo saludas todas las mañanas, ¿y te da vergüenza hablar con el?
- ¡Si!

En verdad aquel chico me gustaba mucho, el lo sabia y creo que el también gusto de mi, pero nunca estuve segura ya que mandaba señales confusas. Tengo que ser sincera creo que mande como a 10 personas de parte mía a preguntarle si le gustaba y siempre tuve como respuesta un NO pero, nunca me convencí de eso. Pasaron varios meses, 3 con exactitud hasta que me llene de valor para hablarle

- ¡Alfonso! -grite y el volteo, mi manos temblaban pero mis piernas estaban firmes ahí. Buena señal- ¿ puedo hablarte un minuto? -El asintió con la cabeza y se me acerco- Es que me dijeron algo y quiero saber si es verdad
-Aja
- Bueno haces unos días me dijeron que...
- Aja
- Que yo te gustaba
- aja
- ¿bueno...?

El miraba fijamente al piso, cuando reacciono de que esperaba una respuesta me miro por un segundo se volteo y me dejo sola plantada en aquel sitio, me enoje mucho así que cerré mis puños y dije en voz muy alta:

- ¿me dijiste que no, o me ignoraste?

torcí los ojos y me fui de aquel lugar. El día siguiente a la misma hora ya iba de salida, pues ese día teníamos clases hasta las 11:00, mi mejor amigo que sabia que había hablado con alfonso me paro.

- ¡ Vivían! -grito y yo voltee
- ¿Que quieres Eduardo?
- Saber que paso ayer
- Nada
- ¿no hablaste?, ¿te acobardaste de nuevo?

Sentí un fuerte dolor en mi oído, así que espere un momento para poder responderle a Eduardo, era un dolor intenso algo insoportable pero no mostré ninguna emoción ante aquel dolor, pensé que seria algo simple pero mas adelante me daría cuenta que no

- ¿y te dio miedo?
- No
- ¿entonces?
- le pregunte si le gustaba... y me ignoro
- Jajaja soltó una gran carcajada y lo mire de una forma muy odiosa- pero dime como paso
- Le pregunte el dejo de mirar el piso, me miro un segundo, y se fue
- ¿sabes que significa eso?
- Que no
- Que le dio pena decirte que si tarada

Yo me congele no seguí caminando Eduardo se rió de nuevo y siguió su camino, en mi cara se dibujo una pequeña sonrisa y seguí mi camino. al día siguiente, tengo que confesar que estuve muy pendiente de Alfonso... ya no solo lo saludaba si no mantenía conversaciones cortas que el terminaba... Creo que me comportaba muy insistentemente. Aquel dolor de oído siguió durante una semana así que fui a la enfermería del colegio

- No estoy seguro de que sea. Tomate una de estas -dijo la enfermera dándome una caja de pastillas- cada ocho horas si no se te pasa, anda a hacerte los exámenes
- ok

Dos semanas después, no era solo el oído si no también el lado izquierdo de mi cabeza, no aguante mas y fui a hacerme los exámenes, nunca pensé que luego de eso terminaría mi vida

- Esto es grave -dijo el doctor- Pero...
- Vaya al grano y dígame que tengo
- Un tumor, un tumor maligno... no se puede operar

Mi madre soltó en llanto, pero yo en cambio no mostré ninguna emoción el mundo de pronto se hizo tan pequeño no entendía como, ni cuando había sucedido esto... paso un mes donde no hablaba con nadie, no quería que mi muerte fuera difícil para ellos, pero alguien no quería que me alejara de el

- ¡Vivian!
- Hola Alfonso
- ¿Estas molesta conmigo?
- No
- No me has saludado en casi dos meses
- no
- ¿Que pasa?
- Nada...

Paso algo increíble, ahora el era el insistente. Me sentía feliz pro que estaba junto a el, pro que por fin lo tenia cerca. Nuestra relación cambiaba, salíamos mucho, al parque, al centro, hasta al mercado, un día me pidió lo cual casi me hizo llorar

- Vi, hemos como amigos durante casi un mes, y la verdad es que tu me gustas mucho ¿quieres ser mi novia?

De repente justo antes de decirle SI, QUIERO SER TU NOVIA, sentí una fuerte punzada en el lado izquierdo de mi cabeza y caí al suelo, sentí como la sangre salia de mi nariz y mi oído izquierdo, saboree un poco en mi boca y luego vi todo negro, desperté luego en un hospital, Alfonso tenia mi mano tomada fuertemente; me vio y vi una lagrima caer antes de que el me abrazara.

- Pensé que te iba a perder

Me dijo y el no sabia que en menos de dos meses iba a hacer. Estaba en silla de ruedas no podía moverme mucho y tampoco hablar, peor aun así el estuvo ahí conmigo, muchos días me llevaba a lados que nunca conocí me sorprendía a ver mi ciudad de un lugar alto y de noche, peor luego no podía ni estar en sillas de rueda, estaba casi vegetal. El se entero un día después, entro en mi habitación llorando y me dijo algo muy bello

- Perdón, nunca me atreví a decirte antes lo mucho que te quería, ahora te estoy perdiendo y no puedo hacer nada para evitarlo. Quisiera morir yo y salvarte a ti...

Me abrazo muy duro y sentía sus lagrimas mojar mi pecho, llevaba un tabla de letras algo para su hermano pequeño, mientras me abrazaba hice un gran esfuerzo y la tome el se levanto y vio la tabla. Levante mi mano con todas las fuerzas que tenia, marque letra por letra T,E A,M,O. el me miro se acerco a mi y me dio mi primer y único beso de amor.

De pronto me veía y lo veía a el desde un lado de la cama del hospital, el me abrazaba fuerte y lloraba muy duro... Entendí que había muerto. Si había muerto, pero no es tan malo como parece ¿saben?, lo ultimo que hice en mi vida fue amar y sentirme amada por la persona de la cual siempre estuve enamorada. No soy una persona, soy el alma de lo que fue una persona...

Fin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 27
Localización : en mi mundo de fantasía

https://4minutedancepassion.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Porque no es tan malo como parece Empty Re: Porque no es tan malo como parece

Mensaje por Yinger Miér Dic 08, 2010 5:30 am

Me encanto es one shot.
ers muy bna escritora
ojala y hagas mas!... YO KIERO LEER MAS!
=D pero no te preocupes sin presion
hahaha!
Yinger
Yinger

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.