4Minute Dance Passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es un mal día, solo es lluvia (One Shot)

2 participantes

Ir abajo

No es un mal día, solo es lluvia (One Shot)  Empty No es un mal día, solo es lluvia (One Shot)

Mensaje por Admin Sáb Ago 14, 2010 1:25 am

Dedicado a Aria =) y su amor platonico Kwon Ji Yong
----------------------------------------------------------------------------------------

No es un mal día, solo es lluvia

Vivía con mi hermana, ella pronto se casaría con un chico de mucho dinero, como nuestros padre siempre querían y yo aún seguía sola, en mi vida nunca tuve una relación seria y estaba cansada de eso

– ¡Estoy cansada!
– ¿De qué? – Pregunto mi hermana con tono burlón
– ¡De ser virgen de eso! – dije algo aburrida y pude ver como ella se atragantaba con el café
– ¿Qué?
– ¡Olvídalo! – dije parándome de la mesa

Estuve en mi cuarto sola pensando en toda mi vida, solo había juegos y apuesta nadie a quien amara de verdad, tenía 24 años y nunca había conocido a nadie que en serio amara. Un ruido me saco de mis pensamientos alguien tocaba mi puerta

– ¿Aria, puedo pasar?
– Si – conteste a mi hermana
– ¿Qué pasa?
– Es que, tú ya te casaras y yo recorro toda mi vida y no hay nadie a quien en serio ame
– Es que aun eres joven
– ¡Lily, tu conociste a tu novio hace dos año y tienes ahora 26!
– Si pero tú eres diferente
– Al diablo con eso, ni siquiera hay alguien que muera por mi aunque yo no le importancia
– ¿está bromeando verdad?
– ¿De qué hablas?
– Ese chico rubio, Kwon el muere por ti
– ¡Bromeas, nos odiamos hermana!
– Yo solo sé que el muere por ti – Dijo antes de salir, yo me quede mirando al techo y solo me dispuse a recordar
por qué razón odiaba tanto a ese chico solo tenía que ver 4 navidades atrás cuando lo conocí. Una de mis únicas cualidades era cocinar así que esta vez haría yo la cena para navidad donde mi hermana invito a todos su amigos y ellos tejieron a otras personas y e me llamo la atención

Todo estaba bien, yo serví al cena y comimos charlando cómodamente peo el solo veía la comida con asco y no dio ni un bocado ¿Qué le pasaba? No aguante más al verlo así, me decidí a preguntar que le pasaba

– ¿Por qué no comes?
– Es que – Dijo con un sonrisa hipócrita y una cara de superioridad – Tiene mucha sal muy poca salsa le faltó algo de condimento y esta realmente seco

Solo aguanté las ganas de enterrarle el tenedor en la mano y le brinde una sonrisa falsa, pero no hay por qué irnos tan atrás solo recordar dos años atrás, estaba desayunando con mi hermana estaba solo con un bata de baño el cabello despeinado era muy temprano para si quiera pensar en ponerme algo de ropa, cuando alguien llamo a la puerta escuche como mi hermana hablaba

– Hola Kwon pasa por favor

Maldición, fue lo que pensé ¿a quién se le ocurre venir a una casa a las 7 de la mañana? Tape algo mi cara y salí corriendo hacia mi habitación solo que mientras mi hermana guardaba el abrigo de el en el armario él se quedó solo en la sala, fue cuando me lo encontré una brisa paso por la ventana y mientras subía las escaleras también subió mi bata solo pen seque era el peor día de mi vida, por ese pequeño accidente él se dignó a hacer bromas estúpidas en las ultimas 2 fiestas sobre mi ropa interior

Solo por esas razones lo odiaba, estaba sumergida en mis pensamientos cuando mi hermana entro de nuevo a la habitación

– ¿te puedo pedir un favor?
– Si claro
– Hare una reunión hoy, y me preguntaba si podrías dejarme la casa para mi
– A claro una reunión solo con Chang ¿no?
– No, no claro que no
– Está bien hermana te dejare la casa para ti hoy

Me arregle un poco, ese día quise estar más bonita que nunca solo que elegí un mal día para hacerlo cuando salí de la casa me dirigía a el parque un lugar tranquilo lo que necesitaba para pensar muchas cosas pero, no contaba con que iba a llover llegue súper empapada a un café que estaba cerca, mala idea porque ahí estaba el chico que más odiaba camine despacio tratando que no me viera pero el venia hacia mí y en mis intentos por esconderme hecho una taza de café caliente en mi vestido

– ¡Au! Quema – fue lo único que dije antes de soplar mis vestido
– ¡disculpa en serio disculpa! – Se detuvo a darse cuenta de quién era – Que linda esta hoy Savino
– Gracias Ji Yong – Dije irritada – Gracias por dañar aún más mi día eres el mejor – Dije realmente molesta y saliendo del café

Salí del café no me interesaba mojarme más de lo que ya estaba pero Kwon me siguió y me detuvo en medio de la lluvia, que mal día

– ¡Espera! Oye soy un caballero así que te dejare secarte en mi casa si sigues mojada te enfermaras

Me pareció realmente extraño ¿el siendo amable conmigo? Pero eso no me importo así que accedí ir a secarme aunque sea cuando llegamos, él estaba igual que empapado que yo me subió a una habitación que antes pertenecía a su hermana, la cual se había casado hace 3 años pero aun había algo de ropa que dejo porque no le gustaba o no le quedaban ya, mientras me secaba y cambiaba de ropa se fue la luz

– ¡Genial! ¿no pudieron esperar que estuviera en otro lugar? – Dije realmente estresada - ¡Gracias lluvia!
Como pude baje las escaleras y estaba buscando por todos lados a Kwon no podía ver absolutamente nada ya estaba desesperada así que decidí gritar a la casa a ver si alguien respondía

– ¡Ji Yong! ¿Dónde demonios estas?
– Arriba Aria, en mi habitación

Volví subir y empecé a buscar su habitación entre la oscuridad, al fin la encontré estaba alumbrada por una vela así que me senté en su cama para poder tener algo de luz, él estaba acostado detrás de mi

– ¿la bebe le tiene miedo a la oscuridad?
– ¡Tú tienes una vela!
– Pero no fue corriendo a buscarte – Dijo bajo una burla
– ¡Ya basta! ¿por qué me fastidias tanto?
– ¡Porque eres perfecta! – dijo parándose de la cama – y porque no sales de mi cabeza no sé qué demonios hiciste conmigo, ¿me embrujaste o algo así?
– ¿Qué? yo no… - Me detuve a razonar lo que había dicho - ¿no salgo de tu cabeza? ¿te gusto?
– Yo no dije eso
– Por eso me molestabas – dije con una sonrisa de satisfacción
– Cállate
– No puedes sacarme de tu cabecita
– Cállate te he dicho
– Te amo, Aria te amo
– ¡Basta! – Dijo tomándome de los hombros – Sé que también te agrado un poco recuerdo la primera cena ¿sabes? Solo hacia una broma y te lo tomaste muy en serio y no comí porque era alérgico a la langosta – Me quede sorprendida – Ahora no sé por qué demonios no te saco de mi cabeza

Fue lo último que dijo antes de besarme apasionadamente yo no me negué en ningún momento, el rodeo mi cintura con sus brazos y yo hice lo mismo en su cuello en un segundo a otro caímos a la cama nuestras lenguas jugaban, nunca antes había conocido a nadie que besara tan bien poco a poco nos despojábamos de la ropa que llevábamos, el besaba mi cuello y yo solo me dejaba llevar por el momento.

Mientras una serie de hecho pasaban m quede pensando no era un mal día después de todo solo era un poco de lluvia, y ya no estaría cansada de ser virgen pues después de esa noche eso cambiaria
Aquella noche solo sentimos la respiración del otro, no más insulto tampoco peleas tontas todo sería perfecto, el momento era bello y solo una vela fue testigo de aquella noche de pasión y ya no seguiré buscando a alguien a quien amar de verdad, pues lo amaba después de todo y él me amaba también.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 27
Localización : en mi mundo de fantasía

https://4minutedancepassion.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No es un mal día, solo es lluvia (One Shot)  Empty Re: No es un mal día, solo es lluvia (One Shot)

Mensaje por Yinger Miér Dic 08, 2010 5:36 am

*_________* q` tierno!
quisiera ser Aria
para disfrutarme yo a
mi GD en est
fic al de Aria hahaha!,,,
Yinger
Yinger

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.